|
Introducción del número de accesos de Ahrefs y la cantidad de uso (créditos) Precios del plan antiguo Precio del nuevo plan Cambio #3. Acerca de la exportación Precios del plan antiguo Precio del nuevo plan ¿Qué significan estos cambios para usted? Más estabilidad Otras características Más exclusividad Más flexibilidad Agregar proyectos, palabras clave y créditos de rastreo ¿Qué cambios ocurrirán con Ahrefs a partir de ahora? ¿Qué ha cambiado en el nuevo plan de Ahrefs? En pocas palabras, hemos realizado cambios en los siguientes tres pagos. Funciones que no se pueden utilizar sin iniciar sesión en Ahrefs ¿Cuánto usas esas funciones? Datos para exportar desde Ahrefs Cambio
Acceso a funciones Precios del plan antiguo Todos tenían acceso a casi todas las funciones sin importar al plan al que se números de teléfonos de suscribieran. Por otro lado, aquellos que pagaron 10 veces más por el Plan Mínimo vigente en ese momento (anteriormente Plan Lite) no obtuvieron tantas funciones y beneficios adicionales. Precio del nuevo plan Todos tienen acceso a diferentes funciones según su plan. Con el nuevo plan, cuanto más pague mensual o anualmente, más funciones obtendrá. Cambio

#2. Introducción del número de accesos de Ahrefs y la cantidad de uso (créditos) Precios del plan antiguo En el plan anterior, había una opción para agregar puestos de usuario, lo que permitía que más miembros del equipo iniciaran sesión en su cuenta de Ahrefs al mismo tiempo. En ese momento, todos los que se suscribían a un plan tenían que predecir de antemano cuántos miembros del equipo usarían Ahrefs y cuánto usarían cada mes. Incluso si un miembro del equipo rara vez usaba Ahrefs, todavía le costaba $30 por usuario al mes. Además, si esperaba que su uso general de análisis fluctuara de un mes a otro, tenía que elegir un plan que fuera más caro de lo que necesitaba, como actualizar del plan Estándar al plan Avanzado. Además, los límites de uso mensual de los informes eran diferentes para cada herramienta, como Site Explorer y Keyword Explorer.
|
|